Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Unas 70 personas asistieron en el Hotel Beatriz de Toledo a la cena que cerraba los actos inaugurales de la Casa de Melilla en Castilla-La Mancha, sexta casa regional en la Península. El primer presidente de la casa fue José Luis García, que dedicó palabras de cariño a su tierra chica, que fueron rubricadas por el cineasta melillense Juan Guerrero Zamora. El acto contó con la presencia del alcalde de Melilla, Ignacio Velázquez, que había impulsado, la creación de estas entidades.

La U.D. Melilla empataba a un tanto en Los Cármenes con el Granada Club de Fútbol, un partido que podía haber ganado perfectamente según los comentaristas. Unas 70 personas asistieron en el Hotel Beatriz de Toledo a la cena que cerraba los actos inaugurales de la Casa de Melilla en Castilla-La Mancha, sexta casa regional en la Península. El primer presidente de la casa fue José Luis García, que dedicó palabras de cariño a su tierra chica, que fueron rubricadas por el cineasta melillense Juan Guerrero Zamora. El acto contó con la presencia del alcalde de Melilla, Ignacio Velázquez, que había impulsado, la creación de estas entidades.

La U.D. Melilla empataba a un tanto en Los Cármenes con el Granada Club de Fútbol, un partido que podía haber ganado perfectamente según los comentaristas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€