Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Madridistas y azulgranas afrontarán el sábado dos difíciles compromisos

Formación de la Peña Real Madrid

La clasificación del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala está encabezada por el Córdoba Stilo con 13 puntos, uno más que el Real Betis Futsal. Los equipos melillenses figuran en los puestos noveno y décimo, con 6 puntos sumados los azulgranas y con 4 los blancos. La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid reanudan la competición este próximo sábado, tras no haber jugado el pasado fin de semana.
Así, los madridistas se las verán, desde las 12’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, al Deportivo Unión África Ceutí, en un duelo que se presenta muy igualado entre dos equipos que llegarán a esta cita en un buen momento. No en vano, los de Juanjo Garcés, después de un mal comienzo de campeonato, han encadenados dos resultados positivos de manera consecutiva, ya que vencieron al Mutrayil en casa (4-2) y firmaron tablas en su visita a la pista del Kiosko Luis Marín (1-1).
Los caballas, por su parte, han ganado tres los cinco partidos que han disputado (Mutrayil, El Ejido y Torremolinos), todos ellos actuando como local, perdiendo en los dos desplazamientos que han realizado hasta la fecha (Adecor F.S. y Kiosko Luis Marín).
En cuanto a los azulgranas, tendrán que viajar a tierras gaditanas para medirse, a las 17’00 horas, a la Escuela Élite Futsal Cádiz, en un complicado choque para los de Viki y Joaquín Huertas, que acumulan tres derrotas seguidas (Córdoba Stilo, Balerma y Real Betis Futsal) y que podrían verse superados por los de la Tacita de Plata en el caso de volver a tropezar. Raúl López cumplirá el segundo de los cuatro encuentros con los que fue sancionado, tras ver la roja directa frente al Balerma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€