www.melillahoy.es

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Gustavo Nogueira, MVP 4ª jornada del Trofeo Intergym

miércoles 06 de noviembre de 2019, 04:00h
Gustavo Nogueira, jugador del Club Voleibol Melilla, ha recibido la máxima puntación del jurado calificador del Trofeo Intergym, con 3 créditos, tras la celebración de la cuarta jornada de la Superliga Masculina, en la que el conjunto melillense cayó derrotado en la cancha del Urbia Vóley Palma por 3-0. Así, el opuesto brasileño suma 3 créditos, seguido del opuesto Alison Bastos, con 2 puntos, y del receptor Faisal Mohamed, con 1.
De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 11 puntos.
2º Gustavo Nogueira: 5 puntos.
3º Paco Alcober: 3 puntos.
4º El Mahdi: 2 puntos
5º Joaquín Lizana: 1 punto.
6º Carlos Dos Santos: 1 punto.
7º Faisal Mohamed: 1 punto.

Equipo ideal
Por otra parte, Ángel Rodríguez, jugador del C.V. Manacor, ha sido designado MVP de la cuarta jornada de la Superliga, tras erigirse como máximo anotador y atacante, además de segundo mejor sacador (5 aces) con sus 33 puntos, 25 de ataque y 3 bloqueos en la victoria ante el Río Duero Soria. El opuesto está acompañado en el siete ideal por su compañero de equipo Renato Marques. El central brasileño logró 4 bloqueos y 16 puntos.
Por su parte, dos jugadores del Urbia Vóley Palma con presencia en el equipo de la jornada son el receptor Carlos Jiménez, clave en la victoria por 3-0 ante el C.V. Melilla con sus 17 puntos y 80% en recepción, y el líbero Martín Carinelli, todo un seguro en recepción con un 83% de acciones positivas.
Además, Matthew Knigge, central del Arenal Emevé, repite en el siete ideal, gracias a sus 20 puntos y 5 bloqueos, mientras que el puesto de colocador está ocupado por Pedro Jukoski, del C.V. Teruel, y el de receptor por Edwin Moses, del Ibiza Vóley.