Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - FORMACIÓN

El programa culmina hoy su cita con el Colegio Enrique Soler

Así, durante esta semana, el programa ‘Conoce el tenis de cerca’, hace escala en el Colegio Enrique Soler, donde los alumnos aprenden, de manera teórica, los fun
(Autor: Eventos Melilla)

La Escuela de Tenis de La Hípica, dirigida por Eventos Melilla, hizo una parada esta semana en el Colegio Enrique Soler, un centro educativo donde ha tenido una gran acogida, que se verá culminada hoy con las prácticas en la Escuela de Tenis de La Hípica. Así, durante esta semana, el programa ‘Conoce el tenis de cerca’, hace escala en el Colegio Enrique Soler, donde los alumnos aprenden, de manera teórica, los fundamentos de este deporte.
Una vez explicada la teoría a lo largo de la semana, hoy realizarán la parte práctica del programa, a la que asistirán casi un centenar de alumnos, lo que demuestra la buena acogida que está teniendo en el centro educativo. Además, está claro que el programa ha traspasado el aspecto deportivo para convertise en una labor social que promueve muchos valores.
Faysal Hach, director técnico de Eventos Melilla, agradeció al Colegio Enrique Soler la confianza depositada, “en especial a su direccion y al profesorado y a los alumnos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€