Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UGR firma un acuerdo con la CAM para la Aula Permanente de Formación Abierta

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) ha publicado en su edición de ayer que el Consejo de Gobierno de esta Ciudad ha llevado a cabo la apobración del convenio de colaboración entre la Ciudad Autónoma de Melilla (CAM) y la Universidad de Granada (UGR) que tiene como objeto el impulso del desarrollo de los estudios universitarios para personas mayores a través del “Aula Permanente de Formación Abierta" por un importe de 21.500 euros.
La Universidad de Granada se compromete a la organización de enseñanzas a través del Aula Permanente de formación Abierta, para lo cual pondrá a disposición de la misma los recursos de gestión, dirección y todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

Se nombrará una Comisión de seguimiento paritaria, compuesta por dos miembros nombrados por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castrom y dos por la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, con objeto de impulsar y coordinar las actividades derivadas del desarrollo del presente convenio.

Este convenio entrará en vigor a partir de la firma del mismo por ambas partes y tendrá una duración de un año, renovable por un periodo similar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€