Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil detiene a un joven por seis robos con arma blanca en diez días a menores tutelados

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de seis robos con violencia e intimidación, con resultado de lesiones, cometidos en solo 10 días contra menores de edad acogidos en un centro de protección, a los que amenazó con arma blanca.
En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que este individuo cometía los robos en las inmediaciones de la carretera de la Purísima, cerca del centro de acogida de menores, encapuchado y con un arma blanca para intimidar a las víctimas y llevarse sus pertenencias, como teléfonos móviles y dinero en efectivo.
Para ello, el presunto ladrón abordaba a los menores de forma violenta y agresiva para amenazarlos y agredirlos propinándoles golpes en los genitales, puñetazos y llegando a herir a dos de ellos con el arma blanca con los que los amedrentaba.
Tras suceder los hechos, entre los días 5 y 15 de octubre, la Guardia Civil abrió diligencias y, gracias a las declaraciones de las víctimas y las pesquisas obtenidas por el Área de Investigación, logró identificar plenamente y sin género de dudas al presunto autor de los hechos delictivos.
Dicho individuo fue localizado y detenido ayer cuando se encontraba merodeando en la zona donde perpetraba sus delitos y acometía a las víctimas
El presunto autor es un varón de 19 años y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales por delitos de esta naturaleza, que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de seis delitos de robo con violencia e intimidación, con resultado de lesiones.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€