Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, a seguir en la buena línea

Los de Juanjo Garcés parecen haber enderezado el rumbo

En lo que se refiere a la lista de convocados, los elegidos por el preparador peñista son los siguientes: Malik e Ilias (porteros); Dani González, Abdel, Nordin, Emil, Brahim, Diego Soler, Meysen, Pablo Segura, Izam y Maher. La Peña Real Madrid intentará encadenar hoy, desde las 12’00 horas del mediodía, su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota, tras ganar al Mutrayil y obtener un valioso punto en su visita a la pista del Kiosko Luis Marín. Para seguir en la buena línea, los de Juanjo Garcés tratarán de imponerse al Deportivo Unión África Ceutí, un complicado rival.
No en vano, los caballas llegan a esta cita con la moral por las nubes después de golear en sus dos últimos compromisos al Bayyana (10-2) y al Torremolinos (8-1), aunque lo cierto es que mientras en su feudo se han mostrado intratables con pleno de triunfos, tres de tres, lejos de la ciudad hermana sucumbieron tanto en Córdoba, ante el Adecor, como en Almería, frente al Kiosko Luis Marín.
En lo que respecta a la clasificación, hay que reseñar que los ‘deportivistas’ ocupan la quinta plaza con 9 puntos, cinco más que los madridistas, que figuran décimos en la tabla.
Por último, en lo que se refiere a la lista de convocados, los elegidos por el preparador peñista son los siguientes: Malik e Ilias (porteros); Dani González, Abdel, Nordin, Emil, Brahim, Diego Soler, Meysen, Pablo Segura, Izam y Maher.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€