www.melillahoy.es
El candidato al Congreso del PSOE, Jaime Bustillo, ayer
El candidato al Congreso del PSOE, Jaime Bustillo, ayer

Deporte, compras y familia, las actividades de la Jornada de Reflexión de los candidatos socialistas

La moda, la cultura y la lectura también ocuparon un importante papel dentro de las acciones de Bustillo, Morales y Aparicio

domingo 10 de noviembre de 2019, 04:00h
Los candidatos del Partido Socialista al Congreso y al Senado, después de una campaña electoral más corta, pero no menos intensa, y varias semanas de precampaña, ocuparon el día de ayer, Jornada de Reflexión, en hacer compras, disfrutar de la familia y hacer deporte.
El candidato al Congreso, Jaime Bustillo, madrugó para poder dedicar el día a su familia. Aprovechó para hacer labores domésticas y así poder disfrutar del resto de la jornada junto a su mujer e hijos, especialmente la mayor, que está estudiando fuera de Melilla y se encuentra en casa para pasar el fin de semana.
También tuvo tiempo para dedicarlo a una de sus grandes aficiones, la lectura. Bustillo visitó una conocida librería del centro para elegir el nuevo título que comenzará una vez concluya el que está leyendo actualmente, ‘¿De qué tribu eres?’, de Alberto Moravia.
Por su parte, la candidata al Senado, Cristina Morales, quiso dedicar el día a centrarse en su familia. Después de un relajado desayuno, estuvo de compras con su hija en diferentes comercios de la ciudad
El candidato al Senado, Miguel Aparicio, aprovechó el buen tiempo para desayunar junto a unos amigos en el Paseo Marítimo. Después, deporte y por la tarde, cine.