Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La entrega de documentación e informaciones solicitadas por la oposición al presidente Aberchán como paso previo a la ratificación del crédito de los 851 millones de pesetas, abría el camino a la convocatoria de un Pleno de la Asamblea. Una larga relación de acreedores podría cobrar en pocos días el dinero que se les adeudaba si el plenario de la Asamblea ratificaba de nuevo la aprobación del préstamo.

Los vecinos de Príncipe de Asturias llevaban al Ayuntamiento sus quejas por la inseguridad y suciedad que padecían en la zona de Beni-Enzar. La Ciudad se comprometió a ir resolviendo sus quejas a través de los distintas consejerías. La entrega de documentación e informaciones solicitadas por la oposición al presidente Aberchán como paso previo a la ratificación del crédito de los 851 millones de pesetas, abría el camino a la convocatoria de un Pleno de la Asamblea. Una larga relación de acreedores podría cobrar en pocos días el dinero que se les adeudaba si el plenario de la Asamblea ratificaba de nuevo la aprobación del préstamo.

Los vecinos de Príncipe de Asturias llevaban al Ayuntamiento sus quejas por la inseguridad y suciedad que padecían en la zona de Beni-Enzar. La Ciudad se comprometió a ir resolviendo sus quejas a través de los distintas consejerías.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€