Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una productora de Marruecos realiza en Melilla un casting buscando actores para una película sobre la guerra de Annual

Los trabajadores de la productora de Marruecos que estuvo en Melilla

Una productora de Marruecos realizó ayer un casting en la Escuela de Teatro de Melilla (antiguo Carmen Conde) para una película sobre la guerra de Annual que se grabará este verano. El perfil que buscaban era, sobre todo, hombres para que sean militares, mujeres para figurantes y un par de niños. Mohamed Bouzaggou, responsable del casting, explicó a este Diario que estaban buscando actores para una película que se grabará en verano sobre la guerra de Annual en la zona del Rif, Marruecos y Melilla. Asimismo, contó que querían rodar la vida de Abd el-Krim cuando estaba en Melilla estudiando y trabajando hasta el año 1921.

Señaló que saldrá Melilla en cuanto a las infraestructuras militares, el Casino Militar, el Telegrama del Rif contando la historia común de españoles y marroquíes.

El perfil que buscaban era de hombres de entre 30 y 60 años de perfil militar, una joven de 18 años, mujeres para figuración ente 20 y 40 años, un niño 9 años y otro de 6 años.

Alejandra Nogales, directora de la Escuela de Teatro, expresó que el grupo de adultos del centro estaban interesados en participar en este casting, al igual que el de adolescentes.

Sobre cómo se prepara el casting, señaló que han tenido varias reuniones con la productora para explicarles qué perfiles querían, qué buscaban y se encargaron de organizarlo, preparar el espacio para que haya un ambiente agradable, unas condiciones técnicas mínimas, mandarlo a prensa, avisar a la gente y darle difusión.

En cuanto a los consejos, detalló que “ponérselo fácil a quien te va a hacer el casting, fuera nervios y la vergüenza se deja en la puerta”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€