www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting volvió a caer en el García Pezzi
El Sporting volvió a caer en el García Pezzi

El Sporting Constitución mereció un mejor resultado ante el Peligros

SP. CONSTITUCIÓN 2-5 PELIGROS

domingo 10 de noviembre de 2019, 04:00h
El Sporting Constitución cayó derrotado ayer ante el conjunto granadino del Sima Peligros por el resultado de 2-5, en un choque en el que los de Raúl Cuenca merecieron algo más, pero los melillenses no aprovecharon las muchas ocasiones de las que dispusieron para romper el partido a su favor, mientras que su rival sacó ventaja en los últimos minutos, cuando los melillenses jugaban de cinco para, con dos goles, sentenciar el choque.
El primer tiempo fue muy igualado, aunque los de Cuenca llevaron la iniciativa, con numerosas ocasiones, de las que sólo materializó una de Javi Sánchez, para llegarse al descanso con la mínima ventaja de los melillenses (1-0).
En la segunda mitad, la decoración cambió y se vio un partido distinto, con un intercambio de goles que hizo que se llegara al 2-2, siendo también Javi Sánchez el autor del segundo tanto de los locales. Una desgraciada jugada propició que los granadinos se colocaran por delante en el marcador (2-3). En los últimos minutos, el cuadro de nuestra ciudad arriesgó, poniendo sobre la pista de juego el portero jugador, pero llegaron dos goles más del cuadro andaluz para llegarse al final del encuentro con la victoria visitante por 2-5.