www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Yusef, jugador del Melistar F.S.
Yusef, jugador del Melistar F.S. (Foto: Guerrero)

El Melistar se trae un punto de tierras sevillanas que sabe a poco

CARMONENSE 2-2 MELISTAR FS

domingo 10 de noviembre de 2019, 04:00h
El Melistar F.S. empató el pasado viernes en tierras sevillanas ante el Carmonense Brantd (2-2), en un encuentro en que los díscípulos de Rafita merecieron más. No obstante, el punto logrado les sirve para seguir estando en los puestos altos de la clasificación.
El equipo andaluz se adelantó, en el minuto 11, con un gol de Point, pero los melillenses fueron capaces de darle la vuelta al marcador y marcharse al descanso con 1-2 a su favor.
En la segunda mitad, el cuadro de nuestra ciudad dominó el encuentro, pero no fue capaz de rematar la faena y, a falta de dos minutos para el final del partido, la escuadra sevillana puso el empate en el marcador, resultado que, a la postre, fue definitivo.
El equipo melillense tendrá esta semana una doble cita en el Pabellón Javier Imbroda. La primera, el miércoles, ante el BeSoccer CD UMA Antequera, en partido correspondiente a la Copa del Rey, mientras que el sábado se enfrentará, en un nuevo compromiso liguero, al Jerez Futsal, dos aunténticos partidazos para los amantes del fútbol sala.