Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir Melilla continúa sin conocer las mieles de la victoria

Imagen de un encuentro del C.F. Rusadir
(Autor: Guerrero)

El CF Rusadir no pudo ver cumplido el dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’, y ayer encajó una nueva derrota, esta vez ante al Atlético Jaén, en un partido que ganaba a falta de menos de 20 minutos para el final por 1-0. La primera mitad resultó muy igualada, con un Rusadir que intentó sorprender a su rival a la contra, mientrasque los jiennenses, con el viento a favor, trataron de llevar la iniciativa.
Cuando parecía que al descanso se llegaría con el empate a cero inicial, una falta botada por Baghouri, a pie cambiado, desde el flanco derecho, la envió Kamal al fondo de la portería visitante, llegándose al descando con la ventaja del cuadro melilense por 1-0.
En la segunda mitad, Carlos Sánchez recogió el rechace de la zaga local para, con un potente lanzamiento, batir al meta rojinegro.
En el 80’, una acción ofensiva de los andaluces, protagonizada por Miguel Ángel, la aprovechó Iván Cortés para colocar el 1-2 en el electrónico, resultado con el que se llegó al final del encuentro, volando los puntos para el Santo Reino.
C.F. RUSADIR MELILLA: Sergio, Nabil (Soliman 80’), Hamza, Abdelkader, Zouhair, Zakaria, Kamal, Yunes (Soulayman 70’), Hamed, Baghouri y Yunes.
ATLÉTICO JAÉN: Manuel, José Antonio, Alberto, Benítez, Juan Antonio, Yeray (Alfonso 71’), Pablo (Iván 63’), Carlos, Miguel Ángel, Alberto (Pedro 58’) y Jesús (Manuel Jesús 58’).
ÁRBITRO: Morad El Ouazghari (Melilla). Amonestó por parte local a Yunes, mientras que por los jiennenses vieron la cartulina amarilla Alberto, Pablo, Iván y Manuel Jesús, así como al técnico visitante.
GOLES
1-0. 45’. Kamal.
1-1. 73’. Carlos.
1-2. 80’. Iván.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juvenil disputado ayer en el Campo de La Espiguera ante unos 150 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€