Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Partido para olvidar

Los madridistas dejan escapar tres nuevos puntos del Pabellón Lázaro Fernández

Los de Juanjo Garcés se vieron sorprendidos, fundamentalmente, en la segunda mitad por un equipo caballa que se mostró letal en las acciones de contraataque. La Peña Real Madrid sucumbió ayer de forma contundente frente al Deportivo Unión África Ceutí (0-6), rompiendo así los melillenses una buena racha de dos encuentros consecutivos sin perder.
Los caballas consiguieron romper el choque en una segunda mitad para enmarcar, con precisos contraataques que sorprendieron, una y otra vez, al conjunto dirigido por Juanjo Garcés.
Lo cierto es que el primer tiempo se desarrolló con bastante igualdad y con dos equipos que salieron totalmente decididos en busca de lograr un nuevo triunfo. Sin embargo, los melillenses se mostraron sin claridad de cara al marco contrario, no siendo capacesde acertar en ninguna de las oportunidades de gol que generaron. Todo lo contrario que los ceutíes que, al menos, consiguieron batir la portería madridista en una ocasión, por lo que al descanso se llegaría con el consabido 0-1.
Los melillenses trataron de cambiar la dinámica de este partido tras la salida de los vestuarios, con un adelantamiento de sus líneas en busca del empate. Pero con el paso de los minutos se pudo comprobar que no era el día de los jugadores de la Peña Real Madrid, a los que no les salía nada de nada. Por su parte, la maquinaria atacante del Deportivo Ceutí comenzó a funcionar a las mil maravillas, fulminando a los locales al contragolpe.
Con el discurrir de la segunda mitad fueron cayendo los tantos en la portería melillense, los últimos de ellos cuando nuestro representante arriesgó con portero jugador. Al final, el electrónico reflejaba un resultado de 0-6.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€