www.melillahoy.es

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Guerrero recogiendo su premio, de manos de Enrique Bohórquez
Javier Guerrero recogiendo su premio, de manos de Enrique Bohórquez

Javier Guerrero Jurado, ganador absoluto

Torneo ‘Queremos seguir jugando al golf’

domingo 10 de noviembre de 2019, 04:00h
Un total de cuarenta y cuatro participantes se dieron cita ayer en esta nueva cita organizada por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.
La Federación Melillense de Golf organizaba ayer con un gran éxito un torneo de carácter reivindicativo denominado ‘Queremos seguir jugando al golf’, una competición puesta en marcha por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga en la que participaron un total de 44 jugadores.
José Javier Guerrero Jurado fue el gran triunfador, al imponerse en la categoría Scratch con una tarjeta de 71 golpes, tres menos que los sumados por José Romero Alcaide, segundo clasificado. Maricela Castillo completó el podio con 74 golpes.
En la categoría Stableford Neto, el primer puesto recayó en Rosaura Bendito Marqueta, con 41 puntos, dos más que los que contabilizó José Baldomero Iglesias Bueno, segundo, y tres más que José Javier Guerrero Jurado, que concluyó tercero.
Al término de este campeonato, en torno a las dos de la tarde, se procedió a la entrega de premios, siendo los galardonados los dos mejores clasificados en Scratch, Javier Guerrero y José Romero, así como la campeona de Stableford Neto, Rosaura Bendito.
La siguiente cita para los muchos aficionados al golf que hay en nuestra ciudad será el próximo 23 de noviembre, que se disputará la novena jornada de la Liga Autonómica 2019.