Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PRIMERA FEMENINA

Derrota de las de Lucía Buendía

Encuentro de archivo del C.V. Melilla ante el Mintonnete de Almería
(Autor: Guerrero)

El C.V. Melilla no pudo lograr nada positivo ayer en su visita a tierras andaluzas, donde perdió ante el Universidad de Granada por 3-0, con parciales de 25-13, 25-13 y 25-22, en un encuentro en el que el cansancio hizo mella en las jugadoras melillenses. La expedición de nuestra ciudad llegó prácticamente con el tiempo justo para disputar el encuentro, sin poder calentar, lo que conllevó comenzar mal el primer set. Además, el conjunto granadino tuvo en estos inicios una buena racha de saques, marchándose en el marcador ante una regular recepción del equipo de Lucía Buendía, finalizando el mismo con el resultado de 25-13.
En el segundo set, el C.V. Melilla mejoró un poco en su juego, pero las granadinas siempre fueron por delante en el marcador, estando muy agresivas en ataque, lo que propició que las melillenses no se encontraran cómodas en ataque, registrándose un tanteador igual al primero (25-13).
En el tercer set, las de Buendía mejoraron y el parcial estuvo más igualado, con distintas alternativas en el marcador, llegando las de la Ciudad Autónoma a colocarse tres puntos por delante en el marcador, pero las granadinas igualaron (22-22) y tres fallos en defensa de las melillense propiciaron que el set fuese a parar a manos de las locales por 25-22, finalizando el partido con la victoria del Universidad de Granada por 3-0.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€