Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La Ciudad Autónoma recibiría unos 35.175 millones de pesetas de los fondos estructurales de la Unión Europea para el Plan de Desarrollo Regional del período 2000-2006. con cargo a esas partidas, propuestas por el Gobierno central, se podrían llevar a cabo un considerable volumen de obras de dotación de infraestructuras turísticas, así como actuaciones de recuperación de elementos de Melilla la Vieja.

El albergue de inmigrantes de la Granja Agrícola estaba listo para su demolición una vez que los 178 argelinos acogidos eran enviados a centros de la Península. A partir de ese momento sólo funcionaría el CETI. La Ciudad Autónoma recibiría unos 35.175 millones de pesetas de los fondos estructurales de la Unión Europea para el Plan de Desarrollo Regional del período 2000-2006. con cargo a esas partidas, propuestas por el Gobierno central, se podrían llevar a cabo un considerable volumen de obras de dotación de infraestructuras turísticas, así como actuaciones de recuperación de elementos de Melilla la Vieja.

El albergue de inmigrantes de la Granja Agrícola estaba listo para su demolición una vez que los 178 argelinos acogidos eran enviados a centros de la Península. A partir de ese momento sólo funcionaría el CETI.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€