Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dieciocho vuelos cancelados y cuatro desviados por las fuertes rachas de viento afectando a cientos de pasajeros

Cientos de melillenses se vieron afectados por las 18 cancelaciones. (Foto: Onda Cero Melilla)

El temporal en el día de ayer por las fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en Melilla obligó a cancelar dieciocho vuelos, ocho en llegadas y diez en salidas y a desviar otros cuatro afectando a cientos de pasajeros. La AEMET vuelve a activar hoy el nivel amarillo en la ciudad por el fuerte viento y por fenómenos costeros de olas de hasta 3 metros. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha vuelto a activar para hoy el nivel amarillo por fuertes rachas de viento que podrían llegar a alcanzar los 80 kilómetros por hora hasta las 00:00 horas. También, ha activado el nivel amarillo por fenómenos costeros ante la previsión de que el viento sople de oeste con fuerza 7 y olas de hasta 3 metros.

Debido a las malas condiciones meteorológicas se han cancelado 18 vuelos: ocho en llegadas y diez en salidas. Air Nostrum decidió cancelar vuelos a Sevilla, varios aviones a Málaga, Granada y Madrid. Además, de desviar dos a Málaga, y uno a Almería.

En cuanto a Air Europa, también tuvo que desviar su vuelo procedente de la Costa del Sol con destino la Ciudad Autónoma.

Estos desvíos y cancelaciones afectaron a cientos de pasajeros que formaron grandes colas en el aeropuerto de la ciudad reclamando el rembolso y que se les reubique en otro vuelo.

Sobre las infraestructuras, la Ciudad Autónoma tuvo que cerrar las distintas instalaciones deportivas por preocupación.

También, se cayeron muchos árboles que obstaculizaron algunas aceras de la ciudad y señales de tráfico.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€