Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto, a tiro de piedra de la zona de play off

Austin Luke se va adaptando, poco a poco, a su nuevo equipo
(Autor: CMB)

El Chocolates Trapa Palencia es el nuevo líder en solitario de la Liga LEB Oro, tras el triunfo de prestigio logrado por los hombres de Carles Marco en su regreso a Pumarín, donde se impusieron a un Liberbank Oviedo Baloncesto en horas bajas. A destacar también la victoria del Afanion Almansa sobre el Carramimbre Valladolid, una derrota la de los vallisoletanos que les ha impedido mantener el pulso por el primer puesto con los palentinos. El Melilla Baloncesto necesitaba un encuentro plácido con el que adquirir confianza y este llegó en una noche de viernes en la que los de Alejandro Alcoba supieron ahondar en las debilidades del colista para poder sumar la cuarta victoria del curso.
Un encuentro que no destacó por la belleza de su juego durante los primeros compases y en el que el Marín Ence Peixegalego aguantó el tipo para cerrar el primer cuarto con una pequeña desventaja (19-15). Fue a base de defensa y rebotes como llegaron los primeros puntos de un decano que se sintió cómodo al contraataque ante un rival al que se le atragantaba el balance defensivo y, en especial, el acierto de un Caleb Agada que disparaba las diferencias al descanso (40-28).
Moviéndose en diferencias máximas, los azulones regresaron a la pista dispuestos a reivindicar su trabajo a lo largo de un tercer cuarto en el que el peso de Amadou Sidibe en la ‘pintura’ fue demasiado para un conjunto gallego que trató de revolverse de la mano de Carlos Noguerol, pero que poco pudo hacer ante el parcial de 10-0 con el que los de Alcoba rompieron definitivamente el choque durante los últimos minutos (78-67).

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€