www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

El C.D. La Salle se mantiene en la zona baja de la clasificación, con un bagaje de un triunfo y cuatro derrotas
El C.D. La Salle se mantiene en la zona baja de la clasificación, con un bagaje de un triunfo y cuatro derrotas

Las lasalianas, sin opciones ante un cualificado rival

C.D. LA SALLE MELILLA

lunes 11 de noviembre de 2019, 04:00h
El equipo melillense, que viajó con importantes bajas, solo mantuvo el tipo en el primer cuarto.
El C.D. La Salle Melilla poco pudo hacer ayer frente al C.B. Alhaurín de la Torre, un claro candidato al título de campeón de este Grupo B de la Liga Nacional N1 Femenina -solo Estepona parece a su nivel-. Las melillenses acabaron cayendo derrotadas por un contundente 96-47, en un duelo que, además, afrontaban con bajas importantes.
Las de Paulino Puerto se mantuvieron a flote en el primer cuarto, merced sobre todo a una buena defensa. Así, al término del mismo se llegaba con 20-14 en el electrónico del Pabellón Blas Infante. En el segundo, las malagueñas salieron decididas a dejar resuelta la contienda, algo que consiguieron con el parcial de 27-12 que firmaron, con lo que al descanso el marcador no dejaba lugar a la duda de la superioridad mostrada por el Alhaurín de la Torre (47-26).
Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras de La Salle incrementaron su intensidad defensiva y lograron rebajar un poco la desventaja al final del tercer acto (69-41).
En el último periodo, con las visitantes acusando el desgaste físico, las locales jugaron a placer, despegándose en el luminoso de forma espectacular y cerca se quedaron de alcanzar el centenar de puntos, concluyendo el choque con 96-47. Alexandria Kerr y María García fueron los máximas anotadoras, con 15 y 12 puntos, respectivamente.