Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán acusa a Delegación de “obstaculizar el voto” y de emitir tuits en contra de CPM

Mustafa Aberchan, candidato al Congreso por CPM, agradeció a todos aquellos ciudadanos que “han querido soñar y seguir soñando con nosotros”, y dijo sentirse “satisfecho de los resultados” obtenidos. No obstante, si mostró “cierta tristeza por el estado de sitio que ha montado la Delegación del Gobierno que ha llegado a poner un puesto fronterizo en la periferia para obstaculizar que la gente vote”. También criticó los tuis de Delegación de Gobierno, que calificó de “juzgado de guardia”, en los que hablaba de la localización de un ciudadano con “siete votos de CPM y 18 euros”. Además de señalar que el voto saldría a poco más de 2,3 euros, se pregunta cómo llega a la conclusión de que eran de CPM. “Es todo tan ridículo que no me puedo creer que Delegación emitiera esos tuits”, dijo.

A pesar de todo, CPM va a ponderar los resultados “en su justa medida” y anuncia que denunciarán al presidente de la Ciudad “por hacer campaña pidiendo el voto claramente a los ciudadanos”. Afirma que en unas elecciones de este calado, lograr 50 o incluso 80 votos más, “puede llegar a influenciar” el resultado. Se reconoce como hombre que “acepta los resultados” y asegura que ha felicitado a Díaz de Otazu por la victoria. Dijo que en campaña se ha comportado “de forma correcta”, algo que dice no ha hecho el PP.

Reconoce que el voto de los melillenses en el extranjero no introducirá cambios en los resultados, pero sí que afirmó que el partido estudiará “lo que vamos a hacer en las próximas horas y días”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€