Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Aberchán se delata” con sus críticas a la seguridad en la periferia

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, cree que el líder de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, “se delata a sí mismo de lo que quería hacer” cuando en la noche electoral criticó el dispositivo de seguridad en los barrios periféricos. El líder cepemista se quejó de que en la periferia había “un puesto fronterizo para obstaculizar que la gente vote”.
Ante esto, Imbroda recordó que no es la primera vez que Aberchán critica la presencia de agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local en la jornada electoral, y se preguntó “en qué lo han molestado”. ¿”En que él meta más pucherazos?”, se preguntó el líder popular.
“Él dice ‘que no me pongan a nadie que me vea. Déjeme que siga trajinando esto como yo lo hago”, ahondó Imbroda recordando que Aberchán ya tiene una condena a dos años por delitos electorales en el caso voto por correo, y pese a ello, “ha tenido la entereza de presentarse” a las elecciones.
Imbroda dejó claro que a su partido no le molesta que haya agentes en las elecciones y agradeció a la delegada del Gobierno el dispositivo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€