Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - CAMPO A TRAVÉS

El viento fue el protagonista en la segunda jornada

Momento de la salida de una de las pruebas
(Autor: FMLA)

La segunda jornada de la liga autonómica de campo a través se disputó, el pasado sábado, en el circuito que la Federación Melillense de Atletismo instaló en los pinares de Rostrogordo. En la categoría Prebenjamín, Nabila Abdelkader y Mustafa Moh fueron los más rápidos, mientras que en Benjamines, Imen Mohamed y Rayan Mohamed repitieron el triunfo de la jornada inaugural. En la categoría Alevín femenina también revalidó la victoria Yaiza Mimun, sobre un recorrido de 1.150 metros, venciendo en esta ocasión en masculino Ibrahim Mimun (3’59”).
Iker Ruiz, con un tiempo de 4’41” para recorrer los 3.450 metros, y Ana Belén Ruiz con un crono de 9’33” en los 2.300 metros, se hicieron con las primeras plazas en la categoría infantil.
Kalid El Karrouni (12’17”) y Clara Rincón (18’41”), sobre un trazado de 3.450 metros, se impusieron en la categoría Cadete.
El juvenil Chakir Elhanduni cubrió los 3.450 metros en 11’46”.
La carrera absoluta, sobre una distancia de 6.900 metros, la dominó el junior Yusef Mohamed, con un tiempo de 24’55”,’ siendo la mejor en la categoría femenina Gloria González (35’01”). El mejor veterano fue Sergio Soto, en +35 años; Diego López y Lola Marín lo fueron en +40, mientras que Francisco Javier Padilla y Habiba Mohamed se impusieron en la categoría de +45.
La tercera jornada se disputará el próximo 14 de diciembre, en el circuito de La Hípica, y será el Cross de Navidad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€