Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING - COMPETICIÓN

El melillense Ali Bonilla se juega en su tierra un título nacional, en una gran velada

Ali Bonilla
(Autor: ELYTE GYM)

El evento se celebrará en el pabellón Javier Imbroda, este sábado, a las 18’00 horas. Una cita ineludible para los apasionados de este deporte, a precios populares, ya que la grada superior costará 5 euros, la supletoria 10, y a pie de cuadrilátero 15 euros. Las entradas ya se pueden adquirir en el propio gimnasio Élite Gym, situado en la calle la Dalia nº 33, o bien a través del número de teléfono 675421809. Una vez más, el gimnasio melillense Élite Gym, en colaboración con la Viceconsejería de Deportes, organizará una velada de Kick Boxing. En esta ocasión serán 14 combates profesionales de K-1, de fama internacional, entre los que destacan campeones de España y de Europa, venidos de diferentes zonas de Marruecos y de la Península, así como los mejores competidores melillenses. Una iniciativa deportiva de altísimo nivel.
Sin lugar a dudas, los deportes de contacto están en auge, cada vez son más los niños, jóvenes y no tan jóvenes que eligen este tipo de deportes, ya sea para mantenerse en forma o como competidores. Buena prueba de ello es la aceptación que están teniendo las diferentes iniciativas que viene organizando Élite Gym, como las jornadas protagonizadas por uno de los tres mejores boxeadores del mundo, Sergio `Maravilla’ Martínez, o las cada vez más habituales veladas de lucha.
Así las cosas, cabe destacar varios enfrentamientos profesionales, como el del excelente púgil Simohamed Bemkachar, del club Elite Gym Melilla, que se medirá al duro campeón de España y del Mediterráneo, Adiel Ibañez, del Club Tejedor Almería. Un combate que servirá a Ibáñez como prolegómeno para el campeonato de Europa que disputará en pocas fechas.
Otra batalla que promete ser espectacular es la que medirá al campeón del Mundo Hispano, de España y de Europa, Manuel Romero, con Mohamed Bennabes, de Elite Rabat. En este combate, Romero pretende demostrar ante el fortísimo marroquí porque es el campeón.
El broche de oro a esta espectacular noche de K-1 lo rubricará el siempre carismático melillense Ali Bonilla ‘Chicho’, que disputará el ‘Spain Title Wkl k1 PRO’ contra el experimentado Avelino Molina. Dos reconocidos luchadores con más de 60 peleas a sus espaldas. Un enfrentamiento muy esperado a nivel nacional, con el atractivo añadido de que por primera vez se podrá ver en la ciudad como un melillense disputa un título nacional.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€