www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Mena, lateral izquierdo de la U.D. Melilla
Víctor Mena, lateral izquierdo de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

Víctor Mena: “Entre todos vamos a intentar llevar a la U.D. Melilla donde debe estar”

“El aplazamiento ha venido bien en parte porque de momento cogemos conceptos del nuevo entrenador y además él gana una semana más”.

martes 12 de noviembre de 2019, 04:00h
Víctor Manuel Mena Coto, lateral izquierdo de la U.D. Melilla, afirmó que el conjunto azulino está deseoso de jugar su próximo compromiso liguero, tras el aplazamiento del encuentro ante el Coruxo F.C. por las inclemencias del tiempo, para desquitarse de la dolorosa derrota ante el Pontevedra que supuso la destitución de Víctor Cea como entrenador. Precisamente, sobre su sustituto, Manolo Herrero, resaltó que aportará su ayuda para que el Melilla vuelva a ser un equipo “rocoso de la categoría”, aunque entre todos “vamos a llevar al Melilla donde debe estar”.
El defensa unionista señaló, en primer lugar, que nunca se sabe si es positivo o negativo que un encuentro de competición oficial sea aplazado, en referencia a que el Melilla no pudo jugar ante el Coruxo por el fuerte viento. “En parte es un tema difícil porque el partido se tiene que posponer para jugarlo entre semana, pero también ha venido bien porque de momento cogemos conceptos del nuevo entrenador y además él gana una semana más”.
El futbolista sevillano reconoce que el equipo sigue queriendo “quitarse la espinita” de la última derrota contra el Pontevedra, pero no cree que la semana “vaya a hacerse larga por este motivo”, ya que mientras tanto, la plantilla “irá asimilando” la forma de trabajar del nuevo entrenador.
Además, Víctor Mena señaló que Manolo Herrero dará nuevas indicaciones a la plantilla, a pesar de que no se haya disputado el anterior choque, porque se jugará ante un nuevo rival. “Cada equipo es diferente y afrontaremos este partido de manera distinta”.
Sobre la llegada de Manolo Herrero dijo que aportará su ayuda para que el Melilla vuelva a ser “el equipo rocoso” que siempre ha sido en la categoría. “Vamos a intentar entre el míster, los compañeros y la afición, llevar al equipo donde debe estar”.
El lateral izquierdo, que ha sido titular en los dos últimos partidos, también ha hecho una autoevaluación de su rendimiento físico. “Al principio tuve una lesión de rodilla y he estado arrastrando molestias hasta hace poco, pero ya me estoy muchísimo mejor”.
Mena, además, explicó cómo ha sido su adaptación a la ciudad. “Al principio me costó un poco por el tema de la humedad. Siempre lo digo en el tema de entrenamientos y partidos”. A pesar del temporal del pasado domingo, consideró que el clima “es bastante bueno, al estilo de Gran Canaria, y que durante la temporada no cambia mucho”.