Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se medirá a un Arenal Emevé de Lugo enrachado

El Club Voleibol Melilla afrontará con la máxima necesidad el encuentro en Lugo

La mayoría de los encuentros de la quinta jornada de la Superliga Masculina se decidiieron en el ‘tie-break’, con victorias visitantes en cuatro de los seis duelos disputados, aunque la clasificación sigue liderada por el Unicaja Costa Almería, tras vencer en el desempate al Río Duero Soria, aunque está igualado a puntos con el Urbia Vóley Palma, que se impuso al Vecindario ACE. Sin embargo, el Club Voleibol Melilla sigue una semana más como colista, tras encajar, ante el UBE L’Illa Grau, la quinta derrota consecutiva del campeonato. El Club Voleibol Melilla sigue sin conocer la victoria después de cinco jornadas disputadas en la competición, tras perder de forma contundente ante el UBE L´Illa Grau por 0-3. Los graueros dominaron a los melillenses en todo momento, impidiendo que los pupilos de Salim Abdelkader lograsen entrar en juego, tras un igualado primer set. La presión de los pupilos de Marcelo de Stefano sobre los locales abrió una importante renta que sería imposible de enjugar para los melillenses.
Por su parte, el Ushuaïa Ibiza Vóley logró una espectacular remontada ante el vigente campeón, C.V. Teruel, que no pudo mantener sus dos sets de renta. Los pupilos de Miguel Rivera dominaron el arranque del encuentro, con Pablo Bugallo en la red, y Thomas Ereu y Filip Gavenda en ataque. Sin embargo, la entrada de Stefano Nassini aportó solidez al bloqueo pitiuso, iniciando una reacción que desembocaría en el ‘tie-break’, set en el que los puntos de Matthew Ewert fueron claves para que el triunfo terminara en el casillero local.
El líder Unicaja Costa de Almería sufrió en Soria para mantener su condición de invicto. Los ahorradores se toparon con un luchador Río Duero Soria que dominó el primer set, con un inspirado Colito. El conjunto de Manolo Berenguel aumentó su intensidad para voltear el marcador, pero no pudo impedir que los sorianos mandaran el choque al desempate. En el quinto set, el gran arranque almeriense y los 26 puntos de Pablo Kukartsev terminaron por sellar la quinta victoria andaluza de la temporada.
Por otro lado, el Urbia Vóley Palma no dio opción al Vecindario ACE para llevarse los tres puntos de la cancha grancanaria.
Además, el Voleibol Almoradí consiguió una importante victoria (3-1) ante el Textil Santanderina, en un partido en el que los alicantinos sumaron su segunda triunfo de la temporada para continuar lejos de los puestos complicados de la clasificación.
Por último, el Arenal Emevé, próximo rival de los melillenses en Lugo, se hizo con su tercer triunfo consecutivo en un encuentro tenso e igualado en el que Víctor Bouza y Luis Linares resultaron determinantes con sus 22 puntos. El C.V. Manacor se impuso en el primer set, aprovechando el mayor número de errores de los lucenses, que fueron creciendo en rendimiento para igualar primero y hacerse con el triunfo por 1-3 y continuar su racha de resultados positivos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€