www.melillahoy.es

La columna de Roldán

Quejas sobre Unicaja

Francisco Roldán Pérez

martes 12 de noviembre de 2019, 04:00h


Las hago yo, pero les puedo asegurar que son las mismas de cientos de clientes de la citada entidad bancaria y es que, de cierto tiempo a esta parte (ignoro si en la Península hará lo mismo), no tiene ninguna consideración a la citada clientela, entre la que me cuento desde hace la friolera de algo más de CINCUENTA AÑOS.

Ha venido reduciendo de tal forma a su personal en las sucursales de las calles Gral. O'Donnell y Ejército Español que, en cada una de ellas, junto al director, encontramos no más de seis empleados, y lo que es peor, atendiendo a sus clientes en las cajas solamente uno y eso de final de cada mes hasta los diez o quince días siguientes, supone para cualquier gestión, permanecer en la oficina, a veces, hasta dos horas y media, como me sucedió a mí el pasado día 5 del presente mes, y no es que los empleados de dichas cajas se duerman en los laureles. Esas personas se les ve casi agotadas para atender el elevado número de clientes los citados días.

Para acceder a este contenido debe estar suscrito. Si ya lo está, por favor indique su usuario y contraseña.




<< Atrás
Darme de alta
Olvidé mi contraseña
Tu zona de usuario