www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Agada volvió a ser clave en el triunfo sumado por los de Alejandro Alcoba ante el conjunto gallego
Agada volvió a ser clave en el triunfo sumado por los de Alejandro Alcoba ante el conjunto gallego (Foto: CMB)

Póker de nominaciones para Caleb Agada

MVP McDonald’s Melilla

martes 12 de noviembre de 2019, 04:00h
El nigeriano compartió el pasado viernes, con Sidibé, el honor de ser el más valorado del Melilla Baloncesto ante el Marín, tras contabilizar 22 créditos de valoración.
Caleb Agada ya tiene su póker de MVPs McDonald’s Melilla, al haber sumado su cuarta nominación de la temporada el pasado viernes tras el partido que realizó, en el Javier Imbroda Ortiz, frente al Marín Ence Peixe Galego y en el que su equipo se alzó con la victoria.
El exterior nigeriano concluyó el choque con 16 puntos anotados, siete rebotes capturados, cuatro asistencias repartidas, una recuperación y fue objeto de seis faltas personales, todo ello para irse hasta los 22 créditos de valoración. Por cierto, los mismos que contabilizó su compañero Amadou Sidibé, si bien el marfileño empleó cuarenta segundos más en pista para conseguirlo.
Con esta nueva nominación, Agada pone tierra de por medio en la tabla clasificatoria del trofeo MVP McDonald’s Melilla, ya que con cuatro puntos conseguidos aventaja en dos a su inmediato perseguidor, que es Amadou Sidibé.