Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones ya preparan su visita al ‘Pez Volador’

Amadou Sidibé, en la sesión matinal de ayer
(Autor: CMB)

Los melillenses rendirán visita este próximo viernes a la capital de España para enfrentarse al ZTE Real Canoe, un duelo que comenzaron a preparar en la mañana de ayer ya con la totalidad de la plantilla a disposición de Alejandro Alcoba. La plantilla del Melilla Baloncesto regresaba en la mañana de ayer a los entrenamientos con la satisfacción de la victoria cosechada el pasado viernes, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Marín Ence Peixe Galego y que supuso el fin a la racha de dos derrotas consecutivas que acumulaban los azulones.
Tras los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico melillense, los jugadores estaban citados este lunes en las instalaciones municipales del ‘Javier Imbroda’ para iniciar la preparación del encuentro que este próximo viernes, desde las 20’00 horas, les enfrentará al ZTE Real Canoe en tierras madrileñas.
Esta primera sesión de la semana, y también de la jornada de ayer, consistió en una sesión táctica en la que se trazaron las primeras ideas de cómo afrontar el choque ante los madrileños. Lo más destacado del entrenamiento matinal fue la participación de la plantilla al completo, incluido Ignacio Ballespín, quien ya había comenzado a entrar en dinámica días atrás, e incluso estuvo convocado en el partido del viernes ante el Marín, y pudo completar parte del trabajo realizado.
Por la tarde, el equipo de Alejandro Alcoba continuó con los entrenamientos con una sesión que se desarrolló, en primer lugar, en la sala de musculación y, posteriormente, en la pista de juego con una nueva sesión táctica.
Para hoy martes hay programado otro doble turno de trabajo, mientras que mañana miércoles y el jueves los integrantes de la plantilla solo se ejercitarán una vez, ambas sesiones en horario matinal y siendo las dos de carácter táctico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€