Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los interinos cobrarán el día 28 sus nóminas de septiembre, octubre y de noviembre

Los docentes interinos se concentraron la semana pasada

Los docentes interinos cobrarán este día 28 sus nóminas de septiembre, octubre y noviembre, así lo confirmó ayer el director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, quien expresó que se solventado el “desajuste organizativo” a la hora de cambiar el programa de gestión económica de la institución dependiente del Ministerio. Juan Ángel Berbel indicó que van a buscar y articular un mecanismo para que esta situación, de que los interinos no hayan recibido su nómina, no se vuelva a repetir.

El director provincial aclaró que en Ceuta la Intervención admite, como se admitió en Melilla hasta el curso 2014-2015, un certificado nominativo para que todos los interinos contratados en los últimos días de agosto o principios de septiembre diese tiempo a mandarlo e incluirlo en ese listado que se mandaba y validaba.

Desde hace unos años, apuntó que esa gestión en Melilla no se permite, por lo que, no pueden pagar las nóminas en septiembre, y las pagan en octubre.

Berbel recordó que han tenido un “desajuste” donde han tenido que formar a dos personas de nóminas en el Ministerio porque el programa de gestión económica cambia a partir del uno de febrero de 2020 y tienen que empezar a utilizarlo.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€