Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla conocerá este próximo domingo a su rival de la Copa del Rey

Conjunto de la U.D. Melilla que se enfrentó al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

La U.D. Melilla conocerá el próximo domingo cuál será su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, a partir de las 12’30 horas, justo cuando el conjunto de Manolo Herrero se encuentre disputando su encuentro de Liga ante el Rácing de Ferrol en el Estadio de A Malata. En esta primera fase del torneo del K.O. participan un total de 111 equipos entre Primera División y de Regional Preferente. El equipo unionista está encuadrado en la Copa número 5, junto a otros 37 equipos de Segunda División B. Los conjuntos de esta categoría jugarán entre sí, a excepción de dos casos: En el primero, un equipo quedará exento de jugar la eliminatoria, y en el segundo habrá tres equipos sobrantes (Primera y Segunda División) que se medirán a clubes de la categoría de bronce del fútbol español.
En primer lugar, se sortearán los emparejamientos de los diez campeones de la eliminatoria previa que se juega esta semana (con el Melilla C.D. del Grupo IX de la Tercera División), con 16 equipos de Primera División (quedan exentos los que juegan la Champions League).
Los seis equipos de la Liga Santander sobrantes se sumarán a los 22 equipos de Segunda División, y estos se medirán ante los 21 conjuntos de Tercera División más los semifinalistas de la Copa de la RFEF.
De esta manera, se conocerán los diferentes emparejamientos para la eliminatoria que se jugará, a partido único, los días 17, 18 y 19 de diciembre en las instalaciones deportivas de los clubes de categoría inferior. En el caso de los equipos de Segunda B, se jugará en el estadio cuya bola haya salido en primer lugar.
En este sentido, el 20 de diciembre se sorteará la siguiente ronda entre los 55 equipos vencedores y aquel que haya quedado exento de disputar esta eliminatoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€