Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Carné Joven permitirá disfrutar de un descuento en el abono de temporada

Yusef Abdeselam y Jaime Auday posando con el cartel promocional
(Autor: CMB)

Para promover esta colaboración, este próximo viernes 15 de noviembre, el club decano de la LEB Oro montará un stand en el ‘3×3 Faced UGR’ que la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla organiza en el campus, un evento del cual el Melilla Baloncesto es uno de sus colaboradores principales. La Viceconsejería de Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Club Melilla Baloncesto han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción del Carné Joven.
A través de este convenio, la juventud melillense podrá beneficiarse de un descuento del 50% en la compra del abono de temporada de la entidad y que permitirá disfrutar de los trece encuentros que le restan de fase regular al equipo melillense en la LEB Oro 2019-2020, así como de una hipotética postemporada. Por tanto, aquellos poseedores del Carné Joven podrán hacerse con su abono de la zona de General por solo 15 euros en las oficinas del club.
El acuerdo se selló ayer por parte del viceconsejero de Juventud de la CAM, Yusef Abdeselam Kaddur, y del presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday. Con esta colaboración se pretende promover el Carné Joven entre la juventud melillense y, al mismo tiempo, facilitar a todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar del equipo de su ciudad a un precio reducido.
Para promover esta colaboración, este próximo viernes 15 de noviembre, el club decano de la LEB Oro montará un stand en el ‘3×3 Faced UGR’ que la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla organiza en el campus, un evento del cual el Melilla Baloncesto es uno de sus colaboradores principales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€