Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil investiga una denuncia por agresión sexual a una chica de 13 años por parte de 3 menores de edad

Los supuestos hechos habrían ocurrido en la zona de columpios de Los Cárabos

La Guardia Civil ha abierto diligencias después de producirse una denuncia sobre una presunta agresión sexual sobre una chica de 13 años, de nacionalidad española, acogida en La Gota de Leche. Los acusados son tres menores extranjeros no acompañados (MENA) acogidos en La Purísma. Los hechos habrían sucedido la tarde del pasado viernes 8 de noviembre en la zona de columpios de la playa de Los Cárabos y tras la denuncia interpuesta por un familiar de la adolescente, la Guardia Civil inició las investigaciones que ha dado con la localización e identificación de los tres presuntos autores, según han informado a MELILLA HOY fuentes cercanas al caso.

Se trata de tres MENA, dos inimputables al ser menores de 14 años de edad, y uno que acaba de cumplir los 14, todos ellos acogidos el Centro de La Purísima.

Dichas fuentes han desmentido que se tratara de una violación sino de una denuncia “por tocamientos”. Se trataría de un delito contra la libertad e indemnidad sexual y al tratarse de denuncia por tocamientos, se incardinan como presunto delito de abuso sexual.

La Guarda Civil ha abierto diligencias para saber qué ha ocurrido y actualmente aún está en fase de instrucción.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€