Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COPA DEL REY

Los melillenses, a dar la sorpresa en el torneo del K.O.

Jorge Barroso se perderá este importante encuentro por sanción

Para el entrenador local, Rafael Hernández ‘Rafita’, enfrentarse al UMA Antequera supone “una motivación extra, al jugar contra un rival de superior categoría, que es conocido en nuestra ciudad y que es un recién descendido de Primera División que aspira a volver a estar entre los mejores ya la próxima temporada. Nosotros intentaremos jugar nuestras armas y lucharemos por superar la eliminatoria para obtener en la siguiente un premio mayor”. El C.D.E. Melistar afronta hoy, desde las 20’30 horas, el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrentará al BeSoccer UMA Antequera, conjunto que milita en la 2ª División. El choque tendrá como escenario el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses llegan en un momento a este duelo copero, ya que ocupan el cuarto puesto en la tabla clasificatoria del Grupo V de la 2ª División B con 17 puntos, los mismos que el tercero, el Jaén Paraíso Interior B, y dos menos que el segundo, el Jerez Futsal. El bagaje de los pupilos de Rafita hasta la fecha es de cinco victorias, dos empates y dos derrotas.
Los antequeranos, por su parte, son segundos en la categoría de plata con 19 puntos, a tan solo uno del líder, el Real Betis Futsal, y siendo actualmente el único invicto con cinco triunfos y cuatro empates. Además, los malagueños son los menos goleados con 12 tantos encajados en nueve jornadas disputadas.
Sidi es la principal novedad en la lista de convocados, tras perderse los dos últimos encuentros por motivos laborales. Por contra, Jorge Barroso causará baja, por sanción, después de ser expulsado el pasado viernes en el duelo ante el Carmonense; mientras que Billal, es duda, por lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€