Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La última hora de las conversaciones que mantenían el presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán y su segundo, Enrique Palacios (PIM), con el GIL, era que los principales socios de gobierno estarían dispuestos a constituir una coalición con los gilistas de cara a las elecciones generales de marzo. El GIL se quedaría con el diputado y CpM y PIM con los dos senadores.

Los 34 argelinos desaojados del albergue de la Granja Agrícola iniciaban una huelga de hambre en la parroquia del Sagrado Corazón, donde estaban acogidos desde que se les impidiera el acceso al CETI. Los inmigrantes reclamaban así que se aclarase su situación. La última hora de las conversaciones que mantenían el presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán y su segundo, Enrique Palacios (PIM), con el GIL, era que los principales socios de gobierno estarían dispuestos a constituir una coalición con los gilistas de cara a las elecciones generales de marzo. El GIL se quedaría con el diputado y CpM y PIM con los dos senadores.

Los 34 argelinos desaojados del albergue de la Granja Agrícola iniciaban una huelga de hambre en la parroquia del Sagrado Corazón, donde estaban acogidos desde que se les impidiera el acceso al CETI. Los inmigrantes reclamaban así que se aclarase su situación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€