Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Andris Misters: “Creo que estamos empezando a ir en la dirección correcta»

El jugador Andris Misters pasó ayer por la sala de prensa para hablar del partido que, mañana viernes, el Club Melilla Baloncesto disputará en la cancha del ZTE Real Canoe N.C. El letón reconoció que será un partido duro, a tenor de lo visto en el choque de la pretemporada que disputaron ambos conjuntos, aunque confía en que si están duros en defensa puedan llevarse la victoria. Mister habló de la última victoria del equipo, el pasado viernes ante el colista, un triunfo balsámico. “El último partido fue muy importante para nosotros. No fue un gran duelo y no jugamos como podemos hacerlo, pero lo más importante era conseguir la victoria y, como el entrenador dijo, esto es lo que de verdad cuenta. Tenemos que seguir trabajando, yendo en la dirección correcta para ser mejores y lo estamos haciendo ahora”.
El escolta aseguró que cada vez se está adaptando mejor al equipo. “Es mi primer año aquí y obviamente parece que todo están necesitando un tiempo para adaptarse y trabajar juntos, pero siento que en las últimas semanas lo hemos logrado y finalmente se ha dado con el click para hacer lo que el entrenador dice y todos nos estamos empezando a sentir más cómodos. Y la manera que estamos jugando es una muy buena señal”.
Sobre el encuentro de Madrid ante el Canoe señaló que espera un partido muy duro. “El Canoe es muy buen equipo, incluso a pesar de su actual posición. Recuerdo cuando jugamos en la pretemporada, juega muy rápido y tiene muchos lanzadores de tres puntos. Tenemos que asegurarnos de seguir el plan de partido y una buena defensa. Si cuidamos esto creo y espero que conseguiremos la victoria”.
En cuanto a su situación personas dentro del equipo, el letón comentó que, definitivamente, esta es la manera en la que le gusta jugar. “Es fácil para la gente que ve el partido. A algunos les cuesta más, a otros menos. A mí me costó algo a principio de la temporada. Ahora me siento cómodo y entiendo lo que el entrenador quiere de mí. Veo cómo puedo ayudar al equipo y dar el cien por cien. Afortunadamente voy mejorando en cada partido”.
Misters explicó que le gusta más jugar fuera de casa. “Disfruto jugando fuera. No es nada en contra de la afición de Melilla, que son muy buenos, pero fuera de casa sientes que todos están en contra de nosotros y eso hace, excepto en el partido de Huesca, que seamos más equipo. Luchas no solo contra el equipo contrario, también frente a su afición y la ciudad. Personalmente es algo que disfruto”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€