Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “Hay que recuperar las sensaciones de solidez, la eficacia y la confianza”

Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla, junto al presidente del club, Nasser Bagdad
(Autor: Calderay)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla espera reencontrarse con la victoria este próximo sábado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, después de haber encajado, por primera vez en la competición, dos derrotas consecutivas ante el BM. Sanse y el Ikasa BM. Los melillenses rendirán visita al BM. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, en partido de Liga correspondiente a la novena jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto (19’00 horas). Pablo Torre, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, reconoció que su equipo debe recuperar las buenas sensaciones y mejorar su rendimiento con respecto a las dos últimas jornadas. “Desde el punto de vista de la actitud nos costó mucho recuperarnos de la primera derrota en la cancha del BM. Sanse, aunque es cierto que durante la semana trabajamos para ello, pero el pasado sábado volvimos a perder, esta vez ante el Ikasa BM. Entramos muy frío al partido en los primeros quince minutos, aunque luego hicimos lo más difícil, que fue remontar, pero tuvimos otro bajón en el segundo tiempo, sobre todo en el aspecto ofensivo, pues 18 goles son muy pocos y dice muy poco del equipo en ataque. No obstante, hay que mejorar, sobre todo ese aspecto, y volver a recuperar las sensaciones de solidez, la eficacia y la confianza en nosotros”.
No obstante, el conjunto melillense ya está centrado en la preparación del próximo partido en la cancha del BM. Montequinto, decimotercer clasificado con 4 puntos, tras un balance de una victoria, dos empates y cinco derrotas.
Pablo Torres aseguró que el partido será bastante complicado. “Todos los equipos de la zona media hacia bajo quieren asegurar la permanencia y el BM. Montequinto nos lo va a poner muy difícil, aunque esperamos volver a engancharnos a nuestro ritmo de juego, recuperar las buenas sensaciones y tener opciones de ganar el partido, con esas intenciones vamos”, concluyó.
El cuerpo técnico del C.D. Virgen de la Victoria no sabe aún si podrá contar con Joel Moreno, lesionado desde hace cinco jornadas de un esguince de tobillo, aunque ya ha comenzado a entrenar con el equipo, y Carlos González, que tiene molestias en la rodilla, mientras que Curro Campoy es baja de larga duración, ya que está pendiente de pasar por el quirófano por una rotura del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€