Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El colocador Gustavo Nogueira repite como MVP de la quinta jornada del Trofeo Intergym del Club Voleibol Melilla

Gustavo Nogueira, jugador del Club Voleibol Melilla, se lleva la máxima punutación del Trofeo Intergym de esta jornada
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El jurado calificador del Trofeo Intergym ha emitido sus puntuaciones tras la celebración de la quinta jornada de la Superliga Masculina, en la que el Club Voleibol Melilla cayó derrotado ante el UBE L’Illa Grau por 0-3. El colocador Gustavo Nogueira repite con la máxima puntación con 3 créditos, seguido del opuesto Alison Bastos, con 2 puntos, y del colocador El Mahdi, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue: 1º Alyson Bastos: 13 puntos; 2º Gustavo Nogueira: 8 puntos; 3º Paco Alcober: 3 puntos; 4º El Mahdi: 3 punto; 5º Joaquín Lizana: 1 punto; 6º Carlos Dos Santos: 1 punto; 7º Faisal Mohamed: 1 punto. El Club Voleibol Melilla cuenta para esta temporada con un nuevo colaborador, concretamente la Farmacia Puga, “de referencia en Melilla”. En este sentido, la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon se mostró agradecida por dicha colaboración. “Enormemente agradecidos por su inestimable apoyo por el deporte del voleibol”, resalta el club melillense.

Siete ideal de la jornada
En otro orden de aspectos, el opuesto del Unicaja Costa de Almería, Pablo Kukartsev, consiguió este fin de semana su primer galardón de MVP de la jornada. El hispano argentino se erigió en el máximo anotador y atacante, además de ser decisivo en el triunfo en la pista del Río Duero Soria para mantener el liderato y la condición de invicto del plantel de Manolo Berenguel.
La sensacional remontada del Ushuaïa Ibiza Vóley ante el vigente campeón C.V. Teruel sitúa a dos de sus integrantes en el siete ideal. El receptor Matthew Ewert, segundo máximo anotador y atacante de la jornada, junto al central Stefano Nassini, revulsivo desde el banquillo y tercer mejor bloqueador con 4 bloqueos, se hacen con un lugar entre los siete mejores de la jornada.
Por su parte, el receptor del Arenal Emevé, Víctor Bouza, entra por vez primera en el siete ideal al ser clave en la victoria lucense en la cancha del C.V. Manacor, al igual que Zdravko Kamenov, colocador del Almoradí Voleibol, que dirigió con maestría a sus compañeros para vencer al Textil Santanderina.
El central del Río Duero Soria, Juan Francisco Frías, fue el máximo bloqueador con siete acciones positivas en la red para ocupar el segundo puesto de central, siendo el líbero José Carlos Hernández, del UBE L´Illa Grau, el mejor en su demarcación con un 92% de acciones positivas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€