Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Valencia, en las fiestas del barrio de Patraix

Con un gran despliegue de medios, hace unas semanas, tuvo lugar el pregón de las Fiestas del Barrio de Patraix , en esta ocasión en su XXV edición. Al evento no pudo faltar la Casa de Melilla en Valencia. Para celebrar esta efeméride, la Asociación Vecinal del barrio de Patraix, en el local de su sede social, expuso murales con las entidades, pueblos y Comunidades, a las que año tras año ha ido dedicando sus ya tradicionales celebraciones. En esta ocasión en especial, las Casas y Centros Regionales de Valencias, fueron invitadas, por haber participado en muchas de estas celebraciones dedicadas a cada una de la Comunidades Autónomas, dedicándonos varias jornadas participativas en este programa tan variado y extenso.

El Acto de presentación fue arropado por autoridades locales así como los presidentes de las distintas Casas Regionales acreditadas en Valencia. El presidente de la entidad, Toni Plá tuvo palabras de agradecimientos a todas las personas entidades, y comunidades que a lo largo de estos 25 años, han colaborado para hacer de estas fiestas un referente, por su variedad, por su implicación de todas las personas de este emblemático barrio procedan de donde procedan.

El Acto se cerró con las intervenciones de Amparo Picó y Paula Llobert, en representación del consistorio municipal. Seguidamente y ya en el exterior, se procedió a la entrega de los galardones que esta entidad concede a personas o entidades que hayan destacado por méritos propios.

En esta ocasión los homenajeados fueros: Instituto El Cid Campeador; la empresa SAV, Sociedad de agricultores de valencia; el Grupo de danza La Carrasquera ; el diseñador Francis Montesinos; la asociación ADERES; y la Escuela de artesanos de Valencia. El fin de fiesta corrió a cargo del cantautor tio Fredo, y el grupo de teatro SAMURAC de la ONCE. La casa melillense felicita “a toda la organización por una labor de gran envergadura, y en especial a la junta directiva d esta asociación por un impecable trabajo y entrega”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€