Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Nacho Aznar: “Ver disfrutar a los jugadores y que la gente responda es muy bonito”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.
(Autor: Guerrero)

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., hizo balance del encuentro ante la A.D. Lobón, que supuso para su equipo la clasificación para la primera ronda de la Copa del Rey, y asegurarse el enfrentamiento con un equipo de Primera División. El técnico melillense se mostró contento por haber conseguido esta gesta. “Sabíamos que existía la posibilidad y salimos al campo con muchas ganas, pero también se notaron muchos los nervios por ese ‘premio gordo’. Estoy muy contento”.
En cuanto al partido en sí, comentó que “sabíamos que iba a ser un partido duro, con un rival que juega un fútbol directo a la perfección. Éramos conscientes de la dificultad del partido, que no iba a ser fácil, pero al final logramos sacarlo adelante”.
Aznar explicó que su equipo pudo haber ‘matado’ el partido antes. “Al final nos costó, fue un partido bonito, con prórroga y un gol con una jugada a balón parado que nos dio la victoria”.
La Espiguera presentó el pasado miércoles un aspecto impresionante, el de la Copa del Rey, con alrededor de un millar de personas, a pesar de que nunca se ha disputado en esa instalación un partido de esta competición. Respecto a esto, el entrenador del Melilla C.D. comentó que le dijo a sus jugadores que “hemos venido para quedarnos, tenemos esa posibilidad, ese premio y esas ganas. Verlos disfrutar y que la gente responda como ha respondido es muy bonito, porque se lo están ganando en el campo y esperemos que se mantenga toda la temporada”.
El próximo domingo, en Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a partir de las 12’30 horas, la afición melillense estará pendiente de lo que suceda en el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ya que también, por primera vez, la Ciudad Autónoma contará con dos representantes en la competición del K.O., la U.D. Melilla y el Melilla C.D.
Sobre el rival que prefiere que le toque en suerte, Aznar comentó que en el vestuario hay ganas de que sea el Real Betis Balompié, por aquello de ver a Joaquín en Melilla y porque este equipo “siempre ha tenido mucho tirón en nuestra ciudad y sin menospreciar a ningún rival de Primera División, pero si los jugadores quieren el Betis, pues que sea el Betis”.
Pero ahora toca aparcar la Copa y pensar en la competición liguera, ya que mañana, a las 17’00 horas, se vuelve a la cruda realidad y los melillenses visitarán al C.P. Almería, un rival directo en la lucha por la permanencia.
A este respecto, expresó que “apenas nos va a dar tiempo a descansar, tanto física como psicológicamente”, recordando que “nos enfrentamos a un equipo de nuestra liga, por lo que sería importante lograr una victoria, aunque sabemos de las dificultades que nos vamos a encontrar, con un equipo que ha cambiado de entrenador. A ver si podemos recuperar a los jugadores y sacar un resultado positivo”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€