Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

David Ramos: “Todos trabajamos mucho para que el míster cuente con nosotros”

David Ramos, durante la rueda de prensa de ayer
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla entrenó ayer jueves en el Estadio Álvarez Claro, al filo de las 11 de la mañana. El equipo practicó llegadas a portería y jugó un partido de entrenamiento, entre otros ejercicios. Previamente a la sesión, el centrocampista David Ramos compareció en rueda de prensa. El mediocentro comenzó sus declaraciones valorando la suspensión del partido ante el Coruxo. “La verdad es que nos hubiera gustado jugarlo el domingo, aunque dentro de lo malo, tenemos más tiempo para asimilar los conceptos del nuevo míster”. Respecto al cambio de técnico, el jugador malagueño consideró que cada entrenador tiene su pensamiento, y no cree que sea un cambio muy brusco. “Poco a poco está haciendo los cambios que cree necesarios”. Además, según el centrocampista unionista, Manolo Herrero les ha explicado que el Racing Ferrol “es un equipo que transita muy bien y que espera a los fallos del rival”.
En cuanto a las sensaciones del vestuario antes de afrontar el partido contra el Racing Ferrol, Ramos comentó que el equipo “tiene muchas ganas, ya que hay un nuevo entrenador y queremos conseguir los tres puntos fuera de casa, que nos va a hará situarnos ahí arriba”.
El mediocentro cree que la pelea por la titularidad se está llevando bien. “Está claro que, al haber un nuevo entrenador, es como empezar otra vez de nuevo y todo el mundo tiene ganas de jugar y que el míster cuente contigo”. En el equipo, “todos trabajamos mucho para que el míster pueda contar con nosotros”.
El futbolista azulino se refirió a su motivación personal y valoró la calidad del equipo melillense. “Me encuentro con muchas ganas, sobre todo por conseguir los tres puntos y porque el equipo empiece ya a subir en la tabla. Pienso que nos lo merecemos y tenemos equipo para estar mucho más arriba”.
Para finalizar sus declaraciones, Ramos señaló que no encajar goles en esta categoría es muy importante. “Somos un equipo que hemos creado muchas ocasiones. Si mantenemos la portería a cero, vamos a conseguir muchos más puntos”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€