Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING K-1 - COMPETICIÓN

Presentada la velada que se celebrará mañana en el Pabellón Javier Imbroda

Jalid Said, viceconsejero de Deportes, junto a Ali Bonilla
(Autor: CALDERAY)

Esta mañana se llevó a cabo, en la sala de prensa de la viceconsejería de Deportes, la presentación oficial de la velada de kick boxing que se celebrará mañana, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. A la misma acudieron el viceconsejero de Deportes, Jalid Said, y Ali Bonilla, representante de la organización y que luchará por el Campeonato de España. La velada está patrocinada por la Ciudad Autónoma y organizada por el gimnasio Elyte Gym. La velada, que, según explicó Said, contará también con combates femeninos, y un total de 15 enfrentamientos, con luchadores provenientes de España, Europa y de Marruecos, señalando que esta velada “es un evento que pretende dar respuesta al auge que están teniendo los deportes de contacto”.
De igual modo, el viceconsejero destacó el combate que disputará Simohamed Bemkachar del club Elite Gym Melilla, que se medirá al duro campeón de España y campeón del Mediterráneo, Adiel Ibañez del Club Tejedor Almería, un combate que servirá a Ibáñez como prolegómeno para el campeonato de Europa.
Asimismo también destacó el que medirá al campeón del Mundo Hispano, de España y de Europa, Manuel Romero, con Mohamed Bennabes, de Elite Rabat. En este duelo, Romero pretende demostrar ante el fortísimo marroquí porqué acumula tantos títulos.
Aunque sin duda alguna, el broche de oro lo pondrá el melillense Ali ‘Chicho’ Bonilla, que disputará el ‘Spain Title Wkl k1 PRO’ contra el experimentado Avelino Molina, dos reconocidos luchadores con más de 60 peleas a sus espaldas.
Los precios serán de 5 euros para las gradas superiores, 10 para las supletorias y 15 para las que están a pie de pista.
Por su parte, Ali Bonilla explicó que para este combate se desplazarán a nuestra ciudad los mejores clubes peninsulares y europeos. Además, también contará con las jóvenes promesas melillenses, “chavales muy jóvenes, con muchas ganas y hambre de éxito”. También tomarán parte luchadores de otro de los gimnasios locales, el Olympic Center.
Ali Bonilla señaló que se ha preparado este título “con mucha ilusión y ganas, ya que en la anterior pelea en Melilla no estuve bien, ya que estuve llevando la organización de la velada y no tuve tiempo. Esta vez va a ser diferente, me enfrentó a un gran rival y dónde mejor que en Melilla para celebrar esta pelea”.
Posiblemente esta sea la última pelea del melillense. “Por el trabajo, la familia y los alumnos me estoy pensando si esta será la última pelea”, asegurando que “voy a dar todo para que el título se quede en Melilla, luego ya pensaré si me retiro”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€