Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Ministerio de Asuntos Exteriores elaborada un informe sobre la situación política interna y económica de Marruecos y las relaciones bilaterales con España donde advertía del riesgo de que el país alauita "pueda confundir o intentar presentar" el Grupo Parlamentario de Amistad entre ambos países como la "célula de reflexión" sobre Ceuta y Melilla que propuso Hassan II.

El GIL aseguraba que firmaría la moción de censura contra Mustafa Aberchán "hoy mismo".

El Melilla seguía recortando sus diferencias con los primeros puestos. Su empate, a un gol, en Jerez de Los Caballeros le mantenía en la tercera posición por séptima semana. El Ministerio de Asuntos Exteriores elaborada un informe sobre la situación política interna y económica de Marruecos y las relaciones bilaterales con España donde advertía del riesgo de que el país alauita "pueda confundir o intentar presentar" el Grupo Parlamentario de Amistad entre ambos países como la "célula de reflexión" sobre Ceuta y Melilla que propuso Hassan II.

El GIL aseguraba que firmaría la moción de censura contra Mustafa Aberchán "hoy mismo".

El Melilla seguía recortando sus diferencias con los primeros puestos. Su empate, a un gol, en Jerez de Los Caballeros le mantenía en la tercera posición por séptima semana.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€