www.melillahoy.es
Una de las familias de comerciantes homenajeadas por CEME, la Familia Salah
Ampliar
Una de las familias de comerciantes homenajeadas por CEME, la Familia Salah

Seis empresas de Melilla serán homenajeadas esta noche en la fiesta del 40 aniversario de CEME-CEOE

Son Especias Kif Kif, Carlos Esteban Rguez S. L, Juan Ruiz Castilla, Isabel Horcajadas, El Hadi Mohamed y Margarita López

viernes 15 de noviembre de 2019, 01:43h
Especias Kif Kif, Carlos Esteban Rodríguez S. L, Juan Ruiz Castilla, Isabel Horcajadas Rivero, El Hadi Mohamed Mimún y Margarita López Almendáriz. Estas serán las seis empresas de Melilla que serán homenajeadas esta noche en la fiesta del 40 aniversario de CEME-CEOE en el Hotel Tryp-Melilla Puerto.
Desde el año 1999 la Confederación de Empresarios de Melilla ha venido ofreciendo un importante reconocimiento a la labor empresarial y el esfuerzo que vienen realizando las empresas de Melilla, aportando valor al desarrollo económico de nuestra ciudad.

Este es el reconocimiento al esfuerzo por mantenerse en el avance empresarial y económico, sorteando las dificultades que un entorno cambiante les ha ido poniendo como retos, han señalado desde CEME. “Estas empresas que, incluso en momentos de gran dificultad, siguen apostando por el esfuerzo y manteniéndose en su actividad con entusiasmo y espíritu positivo, mirando siempre hacia delante, hacia el futuro, hacia el desarrollo económico de nuestra Ciudad” han subrayado.

Desde CEME apuntan que son conocedores de la importancia de mantener vivo el espíritu de innovación y energías en la actividad cotidiana de las empresas de Melilla.

El evento, que ha tenido varios patrocinados y colaboradores, contará con la presencia del vicepresidente de la CEOE a nivel nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Melilla Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.