www.melillahoy.es

Hoy en Promesa, sorteo de la campaña Shopping Melilla

El sorteo se realizará a través de una web que, de manera aleatoria, elegirá un número para cada premio

viernes 15 de noviembre de 2019, 01:44h
Hoy viernes, Proyecto Melilla organiza el sorteo que cierra la campaña de descuentos “Shopping Melilla” y en el que se repartirán 4 cheques valorados en 100 euros cada uno y 19 regalos cedidos por los establecimientos patrocinadores.

El sorteo se realizará a través de una web que, de manera aleatoria, elegirá un número para cada premio, realizándose posteriormente un listado de suplentes.

Los resultados se publicarán en la página web de Proyecto Melilla (www.promesa.net), así como en las redes sociales, en los perfiles corporativos en Facebook, Twitter e Instagram.

Para la entrega de premios, la organización se pondrá en contacto con todos los agraciados con el fin de informarles de los pasos a seguir.

Los ganadores de los cuatro cheques por valor de 100 euros deberán realizar compras por esa cantidad en cualquier establecimiento adherido a la campaña, siempre que se realicen en una fecha posterior al sorteo y deberán presentar los comprobantes en las oficinas de Proyecto Melilla para su posterior abono.

Promesa ha explicado que Shopping Melilla es una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad, en la que han participado 165 establecimientos englobados en multitud de sectores.

Esta es una iniciativa incluida en el Plan de Plan de Dinamización del Comercio, que tiene como objetivo la realización de acciones dirigidas a la promoción del comercio local con el objetivo de mejorar su competitividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Melilla Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.