www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca presentó las nuevas equipaciones
El Torreblanca presentó las nuevas equipaciones (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

Partido importante para continuar arriba

TORREBLANCA CF-CAJASUR CÓRDOBA: HOY (19’00 H.), en el Lázaro Fernández

sábado 16 de noviembre de 2019, 04:00h
El Torreblanca Melilla vuelve hoy al Lázaro Fernández, tras el empate cosechado el pasado sábado en tierras murcianas ante el Roldán Futsal (1-1), para enfrentarse, a partir de las 19’00 horas, al Cajasur Córdoba.
Gabi González, entrenador de la escuadra melillense, comentó que el Cajasur Córdoba “es un buen equipo, muy competitivo y que lo está haciendo bien”.
El equipo de la Ciudad Autónoma aventaja en cuatro puntos a las cordobesas. “Una victoria significaría distanciarnos a siete puntos, que es una ventaja importante, pero pienso que el rival lo va a dar todo sobre la cancha y, ahora mismo, es uno de los equipos que mejor está”, señaló González.
En cuanto a su equipo, dijo que “debemos continuar en la misma línea y no bajar los brazos, ya que la lectura de los partidos la estamos llevando muy bien y las chicas tienen muchas ganas e ilusión para continuar con la buena racha”.
Por otra parte, el entrenador local ya podrá contar con Bia y Raquel. La primera, tras solucionar los asuntos burocráticos, mientras que la segunda vuelve tras su lesión, que la llevó a operarse el pasado verano.
La convocatoria la componen: Patri, Sara, Lydia, Raquel, Fabi, María Soto, Desi, Bia, Susi, Natalia y Lubna.