Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El equipo de Lucía Buendía quiere volver a la senda de la victoria en su cancha de juego

Almudena Martín, jugadora del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla Femenino recibe este sábado al Sonneil Benidorm con el objetivo de reencontrarse con la victoria, después de perder en la cancha del Universidad de Granada por 3-0. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo C de la Primera División Nacional, se disputará en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, a partir de las 11’30 horas. Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleibol Melilla, sigue sin poder contar con la lesionada Heman Tani, aunque Anisan Al-Lal causa alta, ya que en el encuentro del pasado domingo en Granada se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. De este modo, la lista de convocadas para el choque ante el cuadro alicantino está formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al-Lal, Marina Rodríguez, Lucía Sánchez, Yeisa Boutahar, Dunia Hamed, María Gil, Yasmina Hadur, Lucía Buendía, Anisan Al-Lal, Laura Sánchez y Nerea Rodríguez.
Lucía Buendía indicó que la clave para poder ganar el partido estará en “entrar bien al partido”, pero sobre todo que el “bloqueo y la recepción funcionen”.
El rival de las melillenses ocupa la cuarta posición, con 13 puntos, a solo 2 puntos del líder Opportunity C.D.U. Atarfe, mientras que el Club Voleibol Melilla está situado en la octava posición, con 7 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€