Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mohamed Sadik: “El equipo está capacitado para traerse los 3 puntos”

Mohamed, segundo entrenador de la U.D. Melilla, junto al delegado del equipo, Álex Fernández
(Autor: U.D. Melilla)

Mohamed Sadik Belkaid, segundo entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del partido ante el Rácing de Ferrol, ya que el primer técnico, Manolo Herrero, no cuenta aún con la licencia federativa, aunque el club informó que el técnico jiennense no tendrá problemas para dirigir al equipo. David Torices, gerente-director deportivo del club melillense, aclaró que la situación contractual con el entrenador saliente, Víctor Cea, “está solucionada desde el pasado jueves”. Sin embargo, declaró que el club está a la espera de recibir la documentación firmada, aunque si no se realizara en las próximas horas “se solicitará a la Federación a través de los cauces que tenemos, aportando la documentación pertinente”, así como la liberación de esa ficha para poder tramitar la de Manolo Herrero. No obstante, afirmó que “no habrá problemas para que Manolo Herrero se pueda sentar en el banquillo este domingo”.
Por su parte, el segundo entrenador de la U.D. Melilla, Mohamed Sadik, destacó que la semana de trabajo de la plantilla ha sido muy buena, de cara a hacer un buen partido en tierras gallegas ante el Rácing Club de Ferrol. “La gente está trabajando muy bien, con más ritmo, y el equipo está capacitado para traerse los 3 puntos del Estadio de A Malata”.
Precisamente, sobre el rival indicó que el cuerpo técnico lo conoce perfectamente. “Sabemos la forma de jugar del Racing de Ferrol. Tiene una contra muy buena, pero nosotros debemos estar muy bien atrás, con vigilancias. Luego tenemos que proponer nuestro fútbol, ya que disponemos de gente con calidad arriba y seguramente nos va a ir bien”.
También resaltó que el Rácing Club de Ferrol llega al choque ante el Melilla “en una muy buena dinámica de resultados”, pero además de “ser bueno al contraataque juega con un punta y un media punta, aunque todo eso ya lo hemos trabajado y creo que estamos capacitados para conseguir un buen resultado”.
Por último, el segundo entrenador del Melilla informó que la única baja para este choque será la de Pepe Romero, sancionado con cuatro partidos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€