Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El partido MelillaCoruxo se jugará el 27 de noviembre o el 11 de diciembre

David Torices y Mohamed comparecieron ayer en rueda de prensa
(Autor: Calderay)

David Torices informó en rueda de prensa que la U.D. Melilla está en contacto con el Rácing Club de Ferrol con respecto a que el encuentro se pueda disputar. En este sentido, cabe señalar que el pasado jueves no pudo enfrentarse al Sevilla F.C. con motivo del centenario del equipo gallego, ya que unas láminas de la cubierta del Estadio de A Malata se desprendieron por el mal tiempo en la comunidad gallega. En este sentido, el gerente-director deportivo del club melillense explicó que “parece que se ha levantado parte de la cubierta del estadio, aunque estamos en contacto con miembros del Rácing Club de Ferrol para obtener más información”. No obstante, el césped “está en buenas condiciones, aunque el problema es la estructura del estadio”.
Por otro, avanzó que la U.D. Melilla y el Coruxo F.C. barajan como fecha de celebración del partido aplazado del pasado domingo, por el fuerte temporal de viento, la de los días 27 de noviembre y 11 de diciembre. “La idea de la U.D. Melilla es darle facilidades al Coruxo para que pueda decidir la fecha porque es su expedición la que se desplaza a Melilla”.
No obstante, afirmó que con toda seguridad, el partido se disputará el 27 de noviembre ó el 11 de diciembre. “Son las únicas dos fechas que en teoría están encima de la mesa. Son las más lógicas porque el resto de fechas para el Coruxo serán más problemáticas, ya que tiene que disputar la Copa Federación y nosotros la Copa del Rey”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€