Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Melillenses y almerienses afrontan un duelo directo

El Melilla C.D. se impuso el pasado miércoles a la A.D. Lobón por 1-0
(Autor: Federación Melillense de Fútbol)

El Melilla C.D. viaja se desplaza este sábado hasta la capital almeriense para enfrentarse al C.P. Almería, en partido de Liga correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Antonio Palenzuela (17’00 horas). El equipo de Nacho Aznar acude a esta importa cita después de haberse clasificado para la primera ronda de la Copa del Rey, tras superar a la A.D. Lobón por 1-0 en la eliminatoria previa del Torneo del KO y que tiene como ‘premio gordo’ enfrentarse a un equipo de la Primera División Nacional. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., pierde para esta jornada al meta Jesús y a Ángel, ya que ambos deben cumplir un partido de sanción. Tampoco será de la partida Ale Segura por motivos laborales, mientras que Manolo será duda por una microrrotura en el isquiotibial.
El técnico melillense indicó que se trata de un encuentro entre rivales directos “por mantener la permanencia”, aunque espera que sus jugadores “sigan en la buena línea ante un rival que estará motivado tras el cambio de entrenador”.
Por último, destacó que sus jugadores afrontan el choque “con una gran inyección de moral” por clasificarse para la primera ronda de la Copa del Rey, aunque físicamente “estamos un poco justos por el esfuerzo de jugar la prórroga, pero también hay gente esperando su oportunidad para hacerlo igual o mejor que sus compañeros de cara a hacer un buen partido e intentar conseguir un buen resultado”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€